VUELTA AL CAMPO

¿Quieres desconectar de tu mundo caótico fundiéndote en plena armonía con la naturaleza?

O CebreiroAhora ya es posible, además en un sitio inmejorable, en plena campiña gallega como lo es O Cebreiro. Te proponemos desde un fin de semana bucólico aprendiendo lo más básico del campo hasta una semana entera en la que podrás ver cómo trabajaban y cómo lo siguen haciendo muchos de los campesinos norteños que a día de hoy viven del medio que los rodea.

Cómo ordeñar una vaca; recoger lechugas, tomates o pimientos; construir y reparar refugios, tanto para animales como pare el resto de la familia; descubrir parajes insólitos a caballo; vivir prácticamente sin tecnología y sobre todo aprender a valorar la simpleza del ser humano.

Todo ello, cómo no, en uno de los pazos más característicos de la preciosa Galicia, donde la piedra es el protagonista y la madera el toque de distinción que para nada está peleado con la sencillez.

Sumérgete en el mundo más rural a través de actividades que harán replantearte si de verdad necesitamos tanto cachivache de cerrajeros Navarra para disfrutar del día a día, de saber cómo funciona un tractor, un molino o una bomba de agua. Vuelve a revivir las épocas de tus padres o abuelos que se ganaban la vida en el campo, eso sí, desde otra perspectiva donde acabarás admirando cada nueva lección que te enseñarán los habitantes de este pequeño pueblecito.

Pero no todo va a ser ‘trabajar’ si lo que buscas son unos días de descanso, ya que la gastronomía gallega es de sobra conocida por sus platos calientes que podrás degustar en las distintas posadas que encontrarás a escasos kilómetros del pazo, también existe una ruta especialmente confeccionada para nuestros huéspedes donde te toparás con ríos y pequeños lagos casi escondidos que te invitarán a quedarte parado admirando todo lo que te rodea.

Lánzate a la piscina y disfruta aprendiendo de los que más partido le sacan a lo más simple de nuestra vida.