¿Qué debes visitar en Álava?

Si eres una de esas personas que le encanta viajar y te tomaste unas merecidas vacaciones como todo ser humano se merece, y  decidiste viajar y conocer España, lo más  probable es que te des el tiempo de ir a conocer también la provincia de Álava y disfrutar de su belleza y todos los lugares turísticos que tiene para ti, para que descanses y disfrutes de los más hermosos paisajes que Álava tiene para ti, ve a conocerla junto a esas personas con las que más te gusta compartir para que de esta manera sea el mejor viaje de tu vida, y disfrutes al máximo de toda esta extraordinaria experiencia.

Conoce los mejores lugares que Álava tiene para ti, de todo lo que puedes hacer allí, y sin dude vive la mejor experiencia de tu vida, conociendo cada uno de estos lugares, sin duda quedarás con ganas de volver, y contarle cada detalle a todos tus amigos, sé tú el que se los cuente, no dejes que ellos te lo cuenten a ti.

Acá podrás conseguir algunos de los mejores lugares que Álava tiene para ti,

Artziniega, es un municipio de la provincia de Álava, con carácter medieval, cuenta con una gran belleza paisajística, y se encuentra en una gran zona montañosa, con densos bosques y acantilados donde sin duda pasará un rato agradable.

Cañón de Delika y Gujuli, acá sin duda la protagonista es la madre naturaleza, la cual nos impresiona con dos hermosas cascadas de muchísimos metros de altura la cual podrás observar desde un maravilloso mirador colgado en el vacío.

Aventura Sobrón, es otro de los hermoso lugares que puedes disfrutar en Álava, donde podrás disfrutar de kayak, rutas de senderismo, paintball, escalada, tiros con arco, entre muchos otros entretenimientos que podrás practicar en este espléndido lugar, rodeado de maravillosas montañas y árboles que harán más amena tu visita.

Jardín Botánico de Santa Catalina, acá podrás disfrutar de un palacio, convento e iglesia, te deslumbrarás con su impresionante naturaleza y conocerás miles de especies botánicas.

Torre de los Varona, trata de un hermoso castillo donde podrás disfrutar además de un museo que hará mucho más interesante tu visita.

Quejana-Kexaa, es un conjunto monumental donde también podrás visitar un museo para conocer más a fondo la gran historia de este espléndido lugar.

Pinturas Góticas de Gazeo, una excelente iglesia donde podrás deslumbrarte con las maravillosas pinturas que se encuentran en sus paredes y conocer su encantadora historia que se remonta  a los años 60.

Dólmenes en Cuadrilla Salvatierra, un maravilloso lugar que cuenta con múltiples señalizaciones  para que tu visita sea totalmente guiada mediante letreros, donde podrás tomarte hermosas fotos para el recuerdo.