GANDÍA, MÁS QUE UNA PLAYA

Seguro que alguna vez has escuchado que Valencia es la playa de Madrid, y que Gandía la de los jóvenes madrileños.

Cierto, no le falta verdad a esa afirmación, pero Gandía, aparte de ser el destino favorito por los jóvenes de entre 18 y 22 años para sus escapadas de verano con los amigos, también ofrece una diversidad rural que se plasma en las numerosas casas y alojamientos que se ofertan para actividades más variadas que la simple caminata a la playa o el baño de por la tarde.

A apenas tres kilómetros de la costa de Gandía se encuentra Ca Olivares, una casa rural muy interesante para los amantes de la aventura y los nuevos retos, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar de la cercanía y siempre recurrente playa así como de la montaña y sus incontables actividades. La residencia cuenta con todo tipo de comodidades en un paraje casi insuperable y totalmente equipada tanto con los muebles y electrodomésticos necesarios para pasar un fin de semana de ensueño o unos días más si dispone de ellos para olvidarse de todos sus problemas en pleno corazón de la Comunidad Valenciana.

Pero si además eres amante de los deportes, aquí podrás disfrutar de todos los relacionados con el medio acuático como el surf, la vela, el buceo o la pesca y todas las relacionadas con el senderismo y el descubrimiento de paisajes si lo tuyo no es la arena ni las olas.

La gastronomía valenciana es otro de los factores interesantes a resaltar en este emplazamiento mágico, ya que la paella es la estrella de esta tierra pero no está sola, por lo que podrá descubrir los platos más exquisitos y económicos en cada uno de los restaurantes que rodean Ca Olivares.

No se lo piense más y reserve ya esos días que siempre ha querido pasar alejado del bullicio de la civilización contaminada, además, si por algún motivo pierde las llaves del apartamento durante su estancia no deberá preocuparse ya que nuestro complejo tiene servicio 24 horas, así que el problema estará solucionado en cuestión de minutos.

Ven a conocernos a nuestra empresa de servicio 24 horas.