Estos destinos rurales te harán romper con la rutina sin maltratar tu bolsillo

En muchas ocasiones, solemos quejarnos de que la vida rutinaria afecta nuestra manera de encarar el mundo en diversos momentos, incluso cuando decidimos dejar a un lado esa vida sumergida en una rutina, existen trabas que nos impiden diversificar ciertos aspectos de nuestra forma de vivir, y uno de esos obstáculos que limita a las personas es el dinero. Un pensamiento común es que alguien con el salario de un técnico principiante, que tal vez no genere muchos ingresos anuales, no puede costearse unas lindas vacaciones a lugares hermosos, esto no es necesariamente cierto.

Definitivamente, esos pensamientos necesitan quedarse en el pasado, pues el mundo es un lugar sumamente amplio, e incluso en el territorio español existe una serie de destinos rurales capaces de emocionarte considerablemente, y la razón de esa gran emoción es el bajo gasto que se debe hacer para visitarlos, algunos de estos hermosos destinos incluso son publicitados por pequeños establecimientos comerciales. Si aún no los conoces,s te mostraremos algunos.

Cabrales (Asturias)

Una localidad patrocinada por la pequeña empresa de desatascos Valencia; Esta hermosa localidad se encuentra ubicada al centro del espléndido y reconocido Parque Nacional de Picos de Europa, por lo cual ya te podrás imaginar la belleza que lo caracteriza. Ahora bien, que tipo de actividades puedes realizar si asistes a este precioso lugar, si eres amante a la actividad del montañismo, definitivamente este es el lugar para ti, los senderos son extraordinarios (Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu), el costo por alojamiento en esta hermosa localidad es de solo 47 euros por noche.

Otra hermosa localidad es Broto, ubicada en la entrada del Parque nacional de Ordesa, un sitio propicio para aquellos aventureros que les encanta la actividad del Barranquismo, el hospedaje en la localidad se ostenta en unos 48 euros la noche.

Otros esplendidos lugares que ostentan el mismo precio por el mismo periodo de tiempo son; Güéjar Sierra, León y la Villa marinera de Cudillero, en las cuales podrás practicar actividades de montañismo, senderismo, o simplemente dar paseos románticos con la naturaleza de testigo si estás acompañado de tu pareja.