¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

Si te apasionan los juegos de rol, las escapadas rurales y los ambientes naturales tienes que probar la experiencia alicantina que te proponemos desde aquí.

El plan es sencillo: un grupo de 5-10 personas, un fin de semana perdidos en el Parque Alfonso XIII, en Guardamar del Segura, más de 15 pruebas a superar en el menor tiempo posible y un emplazamiento envidiable lo mires por donde lo mires.

A vuestra llegada os encontraréis con una antigua granja reformada para la ocasión con 7 habitaciones distribuidas en 3 plantas en un complejo de 240 metros cuadrados con todas las comodidades posibles, eso sí, de las que disfrutaréis a ratos ya que lo importante aquí es el contacto con la naturaleza y aprender de ella para que uno de vosotros se lleve el gran premio que hay escondido en medio de este paraje natural. Para ello tendréis que trabajar solos siguiendo las pistas que encontraréis a modo de gymkana para conseguir las 15 llaves que abrirán la caja fuerte que encontraréis en algún lugar de la granja.

¿Que por qué tanta llave para una absurda caja fuerte? Porque lo que hay dentro merece la pena, y es que la última llave se encuentra allí y abre un regalo de cuatro ruedas y bastantes caballos, pero como decía alguien por ahí, hasta aquí puedo leer.

Y olvidaos de llamar a Cerrajeros Alicante si encontráis la caja fuerte antes de tiempo, ya que, aunque podrían abrir esa caja sin problema alguno, ya están avisados de que ese trabajo no puede ser aceptado. Además, la adrenalina que soltarás en cada prueba que te llevará a la siguiente acabará mereciendo la pena incluso más que el propio premio, sin exagerar.

Las únicas reglas aquí son pasárselo bien, disfrutar de todos los deportes que mezclarán las diferentes fases del juego y aprovechar al máximo unos días alejados del bullicio y la monotonía de la gran ciudad, y si ninguno consigue el ansiado premio, al menos llegar a casa con experiencias nuevas en los bolsillos que recomendar a amigos y familiares.