CAMPAMENTO BARBA

-¿Y esa barba? ¿Te has vuelto hipster?

-No me he vuelto nada, simplemente me gusta la barba.

Sí, por fin ha llegado el campamento para los amantes de la barba, la naturaleza y el relax.

Disfruta en uno de nuestros tres Campamentos de la Barba que hay localizados en la sierra de Madrid, la sierra de Aragón y los montes asturianos de unos días de retiro espiritual, desconexión o llámalo como quieras, pero tiempo para ti mismo al fin y al cabo.hip

Las actividades que allí se realizan son las típicas que puedes hacer en cualquier turismo rural como son el senderismo, paseos en bici y a caballo, rafting para los más atrevidos y escalada para los locos, pero todo ello se combina con cursos para saber más sobre nuestra verdadera pasión, el cuidado y mantenimiento de una buena barba.

A simple vista puede parecer algo idiota, pero ¿no se organizan congresos y quedadas para amantes del manga? ¿Del cómic? ¿De los ordenadores? ¿DE LOS TUPPERWARES?

Pues ¿por qué no hacerlo para compartir sabiduría y experiencias de nuestras barbas? Se impartirán charlas y demostraciones de cómo cuidar la calidad de una buena barba, los mejores productos para su mantenimiento, los trucos más sencillos y naturales para mejorar su crecimiento y todo tipo de concursos de la más larga (obviamente la barba), la más elegante, la más excéntrica, etc.

¿Que qué tiene que ver la naturaleza con la barba? Todo. O quizá nada, lo importante es encontrar una excusa para reunirse y compartir experiencias sobre un mismo tema que apasione a un mismo grupo de gente, pero si todo ello se hace rodeados de un ambiente espectacular y casi casi a modo festival alternativo, el resultado no puede ser malo nunca.

No necesitas más que tu barba y tus ganas de pasarlo bien, tómatelo como unas vacaciones algo extravagantes, algo diferente.

Si todavía no tenías una excusa para empezar a dejarte barba, quizás esta sea una buena opción.