BIENVENIDOS AMIGOS DEL MISTERIO

Como si fuera el mismísimo Iker Jiménez, aquí estoy para presentaros la mejor opción de turismo rural si lo que os gusta de verdad es el misterio, los fenómenos más o menos paranormales y sobre todo, la adrenalina de saber que en el mismo suelo que estáis pisando en ese momento sucedió algo terrorífico cierto tiempo atrás.

Porque lo que proponemos desde nuestra empresa son las escapadas, o bien de un solo día o bien de fin de semana, a los lugares más tétricos y fantasmales de los bosques de nuestra península.

Podréis elegir entre multitud de destinos, y dentro de éstos, podréis confeccionar vuestra visita como más os guste y a los lugares que más os convenzan, eso sí, confirmando antes el planning ya que en todo momento estaréis acompañados por un guía experto en el sitio en cuestión.Cabrales

Los lugares entre los que podréis elegir están situados en la sierra de la Comunidad de Madrid, algunos bosques de Galicia, pueblos abandonados del País Vasco y viejos caseríos Catalanes. Dentro de estas localizaciones la oferta gira en torno a hospitales abandonados donde las leyendas cuentan cosas que exigen cuanto menos un respeto, casas malditas perdidas entre montañas donde han sucedido asesinatos en oscuras circunstancias, sanatorios militares con fines algo dudosos o misteriosas desapariciones en construcciones con más secretos que otra cosa.

Si el miedo no os invade y decidís reservar el fin de semana entero, pasaréis la noche en un caserón decorado para la ocasión. No tiene desperdicio.

Contamos con todos los permisos para la actividad que realizamos, por lo que por lo único que deberás preocuparte es por no sucumbir a las viejas historias que nuestros guías irán relatando.

Todo ello adornado por los cantos de los pájaros en plena noche, el susurro de los árboles cada vez que sopla el viento y el recelo que puede suscitar la naturaleza por sí sola.

¿Te atreves?