BARCELONA VESTIDA DE MIEDO

¿Eres un amante del terror y lo gore? ¿Quieres pasar un fin de semana ‘de muerte’ rodeado de bosque y sorpresas a cada minuto? ¿Siempre has sido de los que no le tienen miedo a nada?

Te ofrecemos las dos noches más terroríficas que puedas imaginar en El Caserío Las Jaras, a escasos 7 kilómetros del centro de Barcelona y ubicado en un paraje natural único con dos hectáreas de bosque alrededor de la finca y un único acceso privado.bosque

El edificio cuenta con más de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas con 6 habitaciones, y la experiencia que ofrecemos es la de preparar veladas nocturnas (generalmente de fin de semana) con la opción de que todos los huéspedes sepan con anterioridad a lo que pueden enfrentarse en plena noche o con la de que sólo uno de ellos tenga constancia de que allí pueden aparecer todo tipo de personas y no personas con intenciones algo macabras.

El bosque de pinos por el que está rodeado el caserío le confiere a la historia de terror que los actores interpretan un halo de misterio y psicosis con la naturaleza como principal testigo.

Además, siempre sucede algo con la puerta misteriosa del sótano, y los inquilinos de ese fin de semana podrán discutir si llamar al número de cerrajeros Barcelona que se encuentra sobre la mesita del salón para averiguar que hay ahí abajo u obviar el tema.

Generalmente organizamos despedidas de soltero/a, fiestas de cumpleaños o escapadas algo frikis para los más valientes, como poceros expertos, eso sí, antes de reservar asegúrate de que ninguno de tus amigos o familiares sufre del corazón o es especialmente propenso a sufrir ataques de ansiedad o problemas de este estilo.

No te lo pienses más y reserva ya nuestro Caserío Las Jaras para un fin de semana de locura, precios especiales a partir de 5 personas y capacidad para alojar a un máximo de 10.