Escapes con rumbo a la Naturaleza en España

En aquellos momentos en que vosotros os sentís hostigado por el bullicio de la ciudad, nada mejor que una escapada a una estancia en la naturaleza, y bien que en España se cuenta con los mejores lugares del mundo para este tipo  de distracciones. Son lugares perfectos y llenos de mucha belleza natural, en donde disfrutareis de momentos de relajación y paz.

La conexión con el campo y la naturaleza brindan el bienestar que tanto amerita cualquier persona que desee descansar de los estragos del día a día. Contamos con lugres majestuosos en donde se podrá disfrutar en pareja o en familia, o si preferís en solitario, se adaptan a cualquier necesidad.

Un Hotel rural de Montaña

El Selva D’Ansils en Huesca es un hotel de belleza sin igual, se encuentra ubicado en el valle de Benasque, lugar de espectacularidad natural gracias a sus montañas y sus nieves perpetuas, las cuales se podrán disfrutar a plenitud, en los distintos paseos ofrecidos desde el hotel, la infraestructura se encuentra ubicado en el pleno corazón de las montañas, por lo cual os podréis despreocupar por el ruido y el bullicio.

El Santu Colás en  Asturias. Hermoso hotel rural localizado en Corao, una localidad de Cangas de Onís que se enfatiza por sus paisajes naturales. Rodeada de montañas espectaculares en donde es común practicar deportes de montaña así como pasos en bicicleta, Los mercadillos, en donde se podrán adquirir suvenires de todo tipo  y comercios con productos de la zona. Rodeado por bellos campos, y totalmente ubicado en medio de la naturaleza, dirigido a la familia y agraciado para pasar por esta zona del norte de España.

Hoteles rurales en el Mar

El Can Xiquet,  en Girona. Pueblo perteneciente a la comunidad de Cataluña. Lleno he de historia y tradiciones. Es un  atractivo hotel rural con la visión al amplio mar Mediterráneo en donde los colores que predominan son los de la naturaleza. Posee hermosos ventanales en donde la luz atraviesa estos para iluminar cada uno de los corredores y habitaciones del hotel, es muy común realizar paseos a la playa o los maravillosos paseos en globos en donde se vislumbrara la belleza de toda la región.

El Hotel Sharíqua,  en Castellón. Situado en una hermosa franja de olivares, este hotel permite visualizar unas  vistas dotadas  de hermosura del poblado de  Jérica y a la localidad  del Alto Palancia. No cuenta con servicios de internet o televisión, lo que permite que el visitante logre desconectarse completamente, es un lugar maravilloso en una ambiente plenamente rural lejos del  estrés  de la ciudad. El Hotel Sharíqua es un recinto pequeño que cuenta con solo  4 habitaciones, de estilo familiar en donde se garantiza que la atención es personalizada.

Hoteles rurales con historia

El Hotel La Almazara de Valdeverdeja ubicado en Toledo. Es un hotel muy particular, primeramente podréis disfrutar de todos los servicios con los que cuenta la ciudad de Toledo en sus cercanías, pero además podréis disfrutar de paseos encantadores de la Ruta de los Castillos. Son pequeñas casas de estilo  rural-suites con todas las comodidades, y miles  de hermosos detalles que se completa con una vieja prensa de aceite. Ya que el ligar  conserva una vieja sala de máquinas, en donde hoy en día se fabrican jabones artesanales.