Alquilar una casa rural: Una experiencia para compartir con tu mascota

En su gran mayoría, las personas que deciden alquilar una casa de campo o rural lo hacen teniendo en cuenta la presencia de sus mascotas, puesto que estos establecimientos son los únicos hospedajes donde se pueden llevar perros, gatos y demás animales domésticos. En hoteles u hospedajes ubicados en urbanismos y en la ciudad no se permite el acceso a mascotas e igualmente, estas localizaciones no son las más ideales para los animales, sin embargo, en una zona rural que normalmente poseen grandes extensiones de campos y paisajes naturales las mascotas son libres de recorrer junto a sus dueños todos los senderos y terrenos que les brinda la naturaleza.

Los gustos de los seres humanos son muy caprichosos y pueden existir personas que decidan hospedarse en casas rurales en compañía de animales exóticos, no obstante, las mascotas que comúnmente acompañan a los turistas rurales son los perros y gatos. A pesar de que las zonas rurales son las más idóneas para sacar a pasear y vacacionar con los perros, es importante destacar que muchos propietarios de casas rurales de alquiler no admiten la presencia de dichos animales, por lo que es recomendable que los turistas amantes de las localidades rurales que deseen ser acompañados por sus mascotas recurran al internet para indagar que tipos de hospedajes rurales admiten perros o gatos.

En internet existen portales y sitios web específicamente diseñados para promocionar las casas rurales que aceptan la estadía de perros o gatos, así lo explica la joven recepcionista de Pintores, quien facilito su incesante búsqueda de una casa rural para vacacionar con su familia y mascotas al seguir la recomendación de un vecino quien le sugirió que buscara por medio del internet las páginas web donde se publicitan las casas rurales donde consienten el permiso para llevar mascotas.

Luego de haber alquilado la casa ideal para que podamos disfrutar de una inigualable experiencia en compañía de nuestras mascotas, es importante tener en cuenta una serie de consideraciones para prevenir cualquier tipo de problema con el propietario de la vivienda en relación con el hospedaje del perro o gato en cuestión. Entre las recomendaciones o consideraciones podemos destacar la relevancia de evitar que la mascota cause destrozos al inmueble o mobiliario de la propiedad. El gerente de Fontaneros hace hincapié en dicha recomendación, puesto que el mismo era propietario de una casa rural que frecuentemente alquilaba hasta que la mascota de un cliente causo destrozos sumamente costosos e invaluables a su propiedad, por lo que decidió culminar con el negocio del alquiler de la vivienda rural.

Para concluir, vale la pena recordar que, si te dispones a viajar y hospedarte en un establecimiento rural en compañía de tu preciada mascota, es importante llevar los elementos necesarios para el cuidado y paseo del animal tales como correas, reflectantes y demás. Asimismo, es importante indagar sobre el número de contacto de un veterinario de la zona para estar prevenidos en caso de que se presente un inconveniente indeseado.

Consejos para ahorrar energía en una casa rural

Aunque es cierto que muchas veces las casas rurales se diferencian de las que podemos encontrar en medio de la ciudad porque no disponen de tantos artefactos eléctricos sino que muchos de ellos tienen que ser reemplazados por tareas manuales, eso no quiere decir de ninguna forma que no haya varios electrodomésticos conectados a la red de energía, y que si somos algo cuidadosos, podemos generar un ahorro importante en la factura de luz.

En el caso de las casas rurales, además es especialmente importante el gasto que se realiza tanto respecto de los aparatos que sirven para enfriar la vivienda durante el verano, como sobre todo para calentarla durante el invierno, que es más crudo en sitios abiertos. Por este motivo, y también a partir de otras tantas situaciones, es que queremos enseñarte algunos consejos para ahorrar energía en casas rurales que bien deberías tener en cuenta.

Estos consejos para ahorrar luz en tu casa rural son esenciales, y los brindan los mejores electricistas matriculados que forman parte de este plantel de profesionales que resolverá todos tus problemas de ahorro de energía. Igualmente, si tuvieras dudas al respecto, siempre puedes llamar por teléfono en cualquier momento del día para brindarte asesoramiento gratuito y un presupuesto barato y telefónico sin compromiso de contratación.

Cómo ahorrar energía en una casa rural

Lo primero que tienes que hacer en estos casos es controlar la potencia que llega a tu casa rural. Muchas veces ocurre que pagamos por más potencia de la que necesitamos, algo que realmente no tiene mucho sentido, y es en estos casos en los que nosotros recomendamos siempre realizar una auditoría de tu tendido eléctrico. La potencia es la parte fija que aparece en nuestra factura, así que intentaremos reducirla de este modo.

Por supuesto, este tipo de tareas son realizadas por electricistas matriculados, y si quieres obtener un presupuesto económico para que revisemos tus instalaciones, y te indiquemos la cantidad de energía que realmente realices, sólo tienes que llamarnos.

Los ecocontadores prepagos pueden ser una buena solución en caso de que alquiles tu vivienda rural o que estés de paso por una de ellas. Se trata de un sistema de control del consumo de la energía, que hace que se pague de forma previa al uso de la electricidad.

Nuestros electricistas son profesionales cualificados realizan también este tipo de tareas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y no sólo cuentan con varios ecocontadores prepagos para ofrecerte, sino que además te explicarán con lujo de detalles cómo funcionan.

Al aislamiento puede ser otra alternativa pensando en consumir una menor cantidad de energía, sobre todo a partir de que si aislamos los muros, techos, puertas y ventanas de nuestra casa, podemos conseguir gastar muchísima menos luz.

De nuevo, si quieres saber cuál es el gasto aproximado que tienes que llevar adelante en tu vivienda a fin de aislarla correctamente y así gastar mucha menos electricidad mes a mes y al final del año, puedes pedirle asesoramiento a uno de nuestros profesionales calificados, que tienen años de experiencia en la materia, y te indicarán exactamente qué tipo de instalación necesitas.