¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

Si te apasionan los juegos de rol, las escapadas rurales y los ambientes naturales tienes que probar la experiencia alicantina que te proponemos desde aquí.

El plan es sencillo: un grupo de 5-10 personas, un fin de semana perdidos en el Parque Alfonso XIII, en Guardamar del Segura, más de 15 pruebas a superar en el menor tiempo posible y un emplazamiento envidiable lo mires por donde lo mires.

A vuestra llegada os encontraréis con una antigua granja reformada para la ocasión con 7 habitaciones distribuidas en 3 plantas en un complejo de 240 metros cuadrados con todas las comodidades posibles, eso sí, de las que disfrutaréis a ratos ya que lo importante aquí es el contacto con la naturaleza y aprender de ella para que uno de vosotros se lleve el gran premio que hay escondido en medio de este paraje natural. Para ello tendréis que trabajar solos siguiendo las pistas que encontraréis a modo de gymkana para conseguir las 15 llaves que abrirán la caja fuerte que encontraréis en algún lugar de la granja.

¿Que por qué tanta llave para una absurda caja fuerte? Porque lo que hay dentro merece la pena, y es que la última llave se encuentra allí y abre un regalo de cuatro ruedas y bastantes caballos, pero como decía alguien por ahí, hasta aquí puedo leer.

Y olvidaos de llamar a Cerrajeros Alicante si encontráis la caja fuerte antes de tiempo, ya que, aunque podrían abrir esa caja sin problema alguno, ya están avisados de que ese trabajo no puede ser aceptado. Además, la adrenalina que soltarás en cada prueba que te llevará a la siguiente acabará mereciendo la pena incluso más que el propio premio, sin exagerar.

Las únicas reglas aquí son pasárselo bien, disfrutar de todos los deportes que mezclarán las diferentes fases del juego y aprovechar al máximo unos días alejados del bullicio y la monotonía de la gran ciudad, y si ninguno consigue el ansiado premio, al menos llegar a casa con experiencias nuevas en los bolsillos que recomendar a amigos y familiares.

BARCELONA VESTIDA DE MIEDO

¿Eres un amante del terror y lo gore? ¿Quieres pasar un fin de semana ‘de muerte’ rodeado de bosque y sorpresas a cada minuto? ¿Siempre has sido de los que no le tienen miedo a nada?

Te ofrecemos las dos noches más terroríficas que puedas imaginar en El Caserío Las Jaras, a escasos 7 kilómetros del centro de Barcelona y ubicado en un paraje natural único con dos hectáreas de bosque alrededor de la finca y un único acceso privado.bosque

El edificio cuenta con más de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas con 6 habitaciones, y la experiencia que ofrecemos es la de preparar veladas nocturnas (generalmente de fin de semana) con la opción de que todos los huéspedes sepan con anterioridad a lo que pueden enfrentarse en plena noche o con la de que sólo uno de ellos tenga constancia de que allí pueden aparecer todo tipo de personas y no personas con intenciones algo macabras.

El bosque de pinos por el que está rodeado el caserío le confiere a la historia de terror que los actores interpretan un halo de misterio y psicosis con la naturaleza como principal testigo.

Además, siempre sucede algo con la puerta misteriosa del sótano, y los inquilinos de ese fin de semana podrán discutir si llamar al número de cerrajeros Barcelona que se encuentra sobre la mesita del salón para averiguar que hay ahí abajo u obviar el tema.

Generalmente organizamos despedidas de soltero/a, fiestas de cumpleaños o escapadas algo frikis para los más valientes, eso sí, antes de reservar asegúrate de que ninguno de tus amigos o familiares sufre del corazón o es especialmente propenso a sufrir ataques de ansiedad o problemas de este estilo.

No te lo pienses más y reserva ya nuestro Caserío Las Jaras para un fin de semana de locura, precios especiales a partir de 5 personas y capacidad para alojar a un máximo de 10.

Bienvenido a RuralRent

Nuestros campos, nuestros bosques son un patrimonio que debemos cuidar y proteger, en ruralnet te vamos a mostrar lugares donde puedes alojarte junto a paraísos naturales. Desde Extremadura a la Comunidad Valenciana puedes dormir en casas rurales que te ofrecen la comodidad de grandes hoteles pero en mitad de la naturaleza, puedes dejar el número de Empresas de desatrancos Madrid a un lado; la tranquilidad se respira en cada uno de los parajes donde se encuentran estas casas rurales que te ofrecen incluso un mejor trato, más personalizado y más cercano que el de las grandes cadenas hoteleras, y es que si en algo se diferencian estos lugares es en la amabilidad de las personas que los rigen.

casa ruralEn todas las comunidades autónomas puedes hacerte con los servicios de grandes lugares en espacios pequeños, por ejemplo, en Extremadura existen más de 500 lugares para hacer tu escapada rural y hablando de Extremadura no hay que olvidarse de que es una de las regiones que más variedad en estos espacios ofrecen, a pesar de no tener la extensión de otras comunidades, sus grandes parajes naturales y su buena conservación de ellos hacen que los turistas de naturaleza se afanen por las habitaciones que los alojamientos rurales les ofrecen en esta tierra verde y rica en fauna y flora, pero no solo eso, sino que en historia y en actividades al aire libre también ofrecen muchas opciones al viajero incansable.

El alojamiento en casa rural se realiza normalmente para estar en contacto con la naturaleza, pero también se puede dar por expreso deseo de cualquier persona que quiera, simplemente, pasar un fin de semana diferente con su pareja o con sus amigos, de hecho, existen paquetes especiales de algunos de estos alojamientos en los cuales te ofrecen la posibilidad de realizar distintas actividades al aire libre, diseñados también para grupos o para actividades de empresa como las que realizaron quienes jugaron al futbol burbuja. Desde el paintball o rutas en quad para los más intrépidos a senderismo o circuitos de relajación por distintas pozas de torrentes de agua. Busques lo que busques puedes tenerlo en uno de estos lugares donde dormir en medio de la naturaleza.